Anuncios: Migracion Servidores - Viernes 22 de Julio 2022

Publicado: 17/07/2022

ACTUALIZACION (23-07-2022 a las 00:25):
La Migracion ha finalizado. Les recordamos a quienes usen CloudFlare que usen la Nueva IP del Servidor y a los que usen DNS Personalizados, que actualicen ambas IPs.


Recuerden que pueden escribirnos ante cualquier duda.


IMPORTANTE: Si su sitio no funciona, no espere a que se arregle solo, y contactenos para revisar su situacion especifica.


ACTUALIZACION (22-07-2022 a las 21:10):
La Migracion ha comenzado. Esperamos esta demore unas 2-3 horas maximo.


ACTUALIZACION (22-07-2022 a las 16:10):
Hoy Viernes 22 de Julio se realizara la migracion de los 4 Servidores.


ANUNCIO ORIGINAL:
Se ha programado una Migracion de 4 de nuestros Servidores.


Los Servidores:
001 Lightning
002 Dragon
004 Knight
009 Berserker


¿Por que motivo hacen la migracion?

Debido a la creciente inflacion global, practicamente todos los Datacenter donde colocamos y arrendamos Servidores han subido los precios. Sin embargo, la subida de precios que nos toca en la ubicacion "Texas", es demasiado grande para tolerarla, y no queremos subir los valores de nuestros planes.
Por ello, hemos cerrado un Nuevo Contrato de 36 Meses con nuestras otras 3 Ubicaciones de Florida, Nueva York y Los Angeles. Esta gran inversion nos asegura estabilidad de valores y servicios por los proximos años y asi estar mejor preparados para soportar los cambios futuros.


¿Cuando será la migracion?

La migración se realizará este Viernes 22 de Julio. Comenzará a las 22:00 (Hora Chile) y esperamos demore entre 3 y 4 horas como máximo. Es importante destacar que ningun sitio, servicio o correo estará Offline. Sabemos que el dia Sabado 23 de Julio a las 02:00 AM (Hora Chile) las Migraciones estarán listas.


¿Debo hacer algun cambio?

Si eres como el 99% de nuestros clientes, y usas nuestros DNS (esos que dicen "servidoresph"), no debes hacer ningun cambio, no te darás cuenta de la migración y todo funcionará igual que siempre.

Si usas DNS Externos, CloudFlare, DNS Personalizados o algo más avanzado, te recomendamos que el dia Sabado cerca de la media noche, actualices las IP's de tus DNS. (Te enviaremos un correo cuando la migracion haya finalizado, pero si quieres adelantar el cambio de IP's puedes hacerlo bien entrada la noche).
Lo más seguro es que si no sabes que son "DNS Personalizados" o "CloudFlare", es que uses nuestros DNS y puedes ignorar los correos de recordatorio.


¿Donde están las nuevas IPs?

Serán enviadas por correo el dia de la migracion, y las agregaremos a este Anuncio el dia Viernes 22 de Julio.


¿Debo estar atento a algo?

Te recomendamos el dia Sabado 23 de Julio, en la mañana, ver que tu sitio y correo funcionen (nosotros haremos decenas de revisiones manuales aleatorias, pero nunca sobra una revisión extra). Si funciona, listo, puedes olvidarte de este anuncio.

Si es Sabado 23 de Julio, y ves que el sitio no carga o el correo no carga, No esperes que se arregle solo, no lo hará. Abre un Ticket de Soporte titulado "Migracion" o escribe a [email protected] indicando tu dominio, y revisaremos de inmediato que sucede con tu cuenta.


Esto me parece chino, no entiendo de que hablan...

Puedes responder al correo de Anuncio de la migracion o escribir a [email protected] con el asunto "Migracion 22 Julio", diciendo que no entiendes nada de esto, y veremos si usas nuestros DNS. Si usas nuestros DNS, puedes ignorar todos los correos relacionados a la migración, ya que no tienes que hacer nada.


¿Donde puedo ver actualizaciones de esto?

En este Mismo anuncio iremos dando actualizaciones de la migracion y en nuestro Monitor de Uptime! https://status.premiumhosting.cl/