Anuncios: Migracion Servidor 006 Thunder - Sabado 21 Enero
Actualizacion 01:50 AM
La Migracion ha finalizado.
Recuerda:
Si usted usa nuestros DNS: dns89.servidoresph.com y dns90.servidoresph.com no es necesario que haga ningun cambio.
Si usted usa CloudFlare o DNS Externos: debe actualizar su IP a 104.194.10.147
Actualizacion 17:00
La migración comenzará como estaba planificada, hoy Sabado 21 de Enero a las 22:00 PM (Hora Chile)
Si usted usa nuestros DNS: dns89.servidoresph.com y dns90.servidoresph.com no es necesario que haga ningun cambio.
Si usted usa CloudFlare o DNS Externos: debe actualizar su IP a 104.194.10.147
-
ANUNCIO INICIAL:
Se ha programado una Migración de 1 de nuestros Servidores.
Los Servidores a migrar son:
006 Thunder
¿Por qué motivo hacen la migración?
Este es uno de los pocos Servidores que nos quedan activos con CloudLinux 7 (el sistema operativo en su version 7). Este Sistema Operativo le queda 1 año y fracción de soporte y actualizaciones. Debido a ello, debemos actualizar los Servidores que quedan con este sistema al nuevo, versión 8, el cual tiene soporte hasta el 2029. No es posible hoy en día, de manera segura, actualizar el sistema, así que se procede a una migración completa.
¿Cuándo será la migración?
La migración se realizará este sabado 21 de Enero.
Comenzará a las 22:00 PM (Hora Chile) y esperamos demore entre 3 y 4 horas como máximo. Es importante destacar que ningún sitio, servicio o correo estará Offline.
¿Debo hacer algún cambio?
Si eres como el 99% de nuestros clientes, y usas nuestros DNS (esos que dicen "servidoresph"), no debes hacer ningún cambio, no te darás cuenta de la migración y todo funcionará igual que siempre.
Si usas DNS Externos, CloudFlare, DNS Personalizados o algo más avanzado, te recomendamos que el día de la migración, cerca de la media noche, actualices las IP's de tus DNS. (Te enviaremos un correo cuando la migración haya finalizado).
Lo más seguro es que si no sabes que son "DNS Personalizados" o "CloudFlare", es que uses nuestros DNS y puedes ignorar los correos de recordatorio de esta Migración.
¿Dónde están las nuevas IPs?
Serán enviadas por correo el día de la migración, y las agregaremos a este Anuncio el mismo día.
¿Y si quiero realizar la Migración antes?
Escríbenos a [email protected] y podemos migrar tu cuenta antes.
¿Debo estar atento a algo?
Te recomendamos el día siguiente, en la mañana, ver que tu sitio y correo funcionen. Si funciona, listo, puedes olvidarte de este anuncio.
Si ves que tu sitio no carga o el correo no funciona, No esperes que se arregle solo, escribe a [email protected] indicando tu dominio, y revisaremos de inmediato que sucede con tu cuenta.
Esto me parece chino, no entiendo de que hablan...
Puedes responder al correo de Anuncio de la migracion o escribir a [email protected] con el asunto "Migracion", diciendo que no entiendes nada de esto, y veremos si usas nuestros DNS.
Si usas nuestros DNS, puedes ignorar todos los correos relacionados con la migración, ya que no tienes que hacer nada extra.
¿Dónde puedo ver actualizaciones de esto?
En este mismo anuncio iremos dando actualizaciones de la migracion y en nuestro Monitor de Uptime! https://status.premiumhosting.cl/